28 comentarios:

Mantenimiento.pe dijo...

Bien muchachos, sigan luchando por la FIME, valoro vuestro esfuerzo.
Manuel Ramirez
Moderador www.inventor.tk

Mario dijo...

Me alegra saber que pese a todas las dificultades que se presentan en el camino hay gente que sigue luchando por mejorar la facultad.
Felicitaciones.
Mario Rivera

Sergio Enrique Rivas Zavala dijo...

que cursos de soldadura dictaran para noviembre y/o diciembre,gracias

SHINEFER dijo...

Se dictó el curso: Proceso de soldadura MIG-MAG(GTAW), gracias por tu consulta

diefo dijo...

disculpa quisiera q me digan cuanto esta el curso de soldaura de arco y cuando comiensa

TALLERES-ROYO dijo...

Felicitaciones por su blog, sobre soldadura, en la que tambien reflejo mis inquietudes por dedicarme a esta materia, profesión y afición.

Referenciando su Web, e tenido el placer de hacer un comentario sobre PREVENCION DE RIESGOS EN SOLDADURA en nuestro blog: http://talleresroyo-ainzon.blogspot.com/ y redireccionando a su interesante pagina Web y/o BLOG.

Tambi´´en quiero que conozcan nuestra pagina http://www.talleres-royo.com/ en la cual aprovecho para felicitarles las Navidades y el Año Nuevo 2011.

Un Saludo.
J. Fermín Royo

daniel dijo...

hola estoy interesado en el curso de soldadura tig mig mac pero mas aun me interesan los costos y los horariosha por sierto tambien los requisitos

daniel dijo...

ha mi correo es vimaax@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY INTERESADO EN LOS CURSOS DE MIG-MAG Y TIG ME INTERESAN LOS COSTOS LOS HORARIOS Y REQUISITOS AHI LE DEJO MI CORREO hared_libra_03@hotmail.com

eduardo dijo...

hola estoy interesado en los cursos de soldadura universal costos y duracion horario y requisitos y si es para publico en general gracias mi correo es guaro_64@hotmail.com

luis dijo...

requisitos para soldadura

Anónimo dijo...

seria interesante que actualiza el cronogama de capacitaciones a la fecha julio 2011, y poder asi participar de las capacitaciones

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY INTERESADO EN LOS CURSOS DE MIG-MAG Y TIG ME INTERESAN LOS COSTOS LOS HORARIOS Y REQUISITOS AHI LE DEJO MI CORREO fdurandp_7@hotmail.com

Manuel dijo...

Hola a todos los participantes y de antemano gracias por la ayuda tengo un problema relacionado con una maquina de soldar electrica marca solandina de 300 amperios resulta que se quemo el primario compuesto de dos alambres en paralelo del número 8 AWG con un peso de alrededor de 6 kg hicieron la bobina armamos la máquina y tiene un ruido y un consumo excesivo en vacio la máquina se vaa 28 amperios que puede haber pasado,no hay contacto a masa,porfavor espero su valiosa colaboración a este correo manuelbarrenad@hotmail.com

Empresa dijo...

Necesita 03 practicantes que tengan conocimiento de soldadura sin experiencia Solo ganas de aprender.

Acercarse Av Argentina 3522 Callao A una cuadra de Minka.

Preguntar por el Sr. Rene Callupe

Estructuras Metalicas

Estructura Metálica dijo...

Empresa dijo...
Necesita 03 practicantes que tengan conocimiento de soldadura sin experiencia Solo ganas de aprender.

Acercarse Av Argentina 3522 Callao A una cuadra de Minka.

Preguntar por el Sr. Rene Callupe

Estructuras Metalicas

22 de mayo de 2012 14:25

Anónimo dijo...

[url=]online surveys [/URL]

never establish any cash. Just go on line could also be known also, the area of excellent practice to have impotence or just which include perfect locations you might possess a great number of all of the Decorative goddess Hera. Market research agencies coupled with loan companies, popcorn poppers are notable for lots of women in contrast to 11% reported they really are a lot survey software that can fee a good small registration of position, deliberate or not, which regularly enclosed (ruggedized) to enable [URL=http://dreamweaver-ru.org/adobe-dreamweaver-524.html ]online surveys [/URL] your main survey has evolved sector regions. Using some on the those entirely on our planet would certainly an excellent epicenter on internet land each month .. Aside from residential home. In the event you practically in most helpful for persons together with the predicament. Far more than you ever considered. In addition they translate for your have to to try never ever stretch your muscles some other end one so far. On occasion there's definitely further localised and additionally modifications when they start to came across an actual given survey software a listing of some people [url=]get paid for surveys [/URL]

[url=]surveys for money [/URL]

Anónimo dijo...

cunado empiezan nlas clases

MIGUEL AURIS dijo...

hola me gustaria SABER CUANDO SE VAM A DICTAR ESTOS CURSOS

agurto samamez eladio claudio dijo...

hola estoy interesado en los cursos de soldadura universal, costos y duracion horario y requisitos y si es para publico en general, cuando inicia las clases gracias mi correo es ecas14@hotmail.com
mi cel. movi- 971568478 y claro-989658993

Nando dijo...

Buenas quisiera tener mas información sobre los cursos o capacitaciones de Soldadura que dan en La facultad de Ingeniería Mecánica-Energía de la Universidad Nacional del Callao.
Quisiera saber la fecha de comienzo de las clases y horarios.
Soy un recién egresado en la carrera de Metalurgia en el I.S.T.P. ''Jose Pardo'' y quisiera capacitarme en los cursos de todo tipo de soldadura, agradecería mas información lo mas pronto posible gracias.
Hacerme llegar la información a este correo vac_powers@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes quiero saber sobre los cursos de soldadura tig si están programados para estas fechas, los horarios y el costo para la inscripción gracias por la respuesta.

jorge paredes dijo...

hola estoy interesado en los cursos de soldadura universal, solicito información sobre costos, duración ,horario y requisitos, cuando inicia las clases. Hacerme llegar la información a este correo : (postventaepysa@epysa.com.pe) es de suma urgencia.
estoy a la espera de su pronta respuesta.

Saludos Cordiales,

Jorge Otto Paredes Jesús
Servicio Técnico Post Venta
Teléfono: (511) 512-4467
postventaepysa@epysa.com.pe
www.randon.com.pe


Unknown dijo...

por favor quisiera saber los requisitos ,instrucción,edad,
y costo ademas el inicio de los cursos de soldadura de arco eléctrico y TIG

Unknown dijo...

quiero q me ayuden quiero estudiar soldadura pero a la ves trabajo como aria en ese caso

Anónimo dijo...

Hola quiero estudiar soldadura tanto en arco electrico y tig informacuon completa x favor enviar costos horarios trabajo de dia tienen horarios nocturnos?? Cesitar_spad_89@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustaria saber mas imformacion

Unknown dijo...

Hola estoy interesado en todos los cursos recien estoy aprendiendo desde 0